Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

comentarios

Chevrolet Spark 2014; Precios y versiones a la venta en México

Chevrolet Spark 2014 - 01
Chevrolet Spark 2014, el vehículo de entrada de la firma estadounidense ubicado un escalón encima del Matiz, tanto en prestaciones como en rendimiento, ha llegado a México.

Diseño

Sus reducidas dimensiones lo ubican fácilmente en la categoría de los Hatchback, mostrando una personalidad evolucionada pero que aún mantiene los estilos del primer modelo. Su parte frontal lo hace parecer más robusto con su parrilla doble de malla, divida por la distintiva cruz de la compañía.

Especificaciones

Motor

Pensado para ofrecer un rendimiento aceptable en avenidas y carreteras de la ciudad, el Chevrolet Spark 2014 incluye un motor de 4 cilindros de 1.2 litros con potencia 81 caballos de fuerza y torque de 80 lb-ft con transmisión manual de 5 velocidades.

Equipamiento

Llegando a México en sus versiones LS, LT y LTZ, el Spark 2014 cuenta con un equipamiento bastante modesto y que varía en función de cada versión.

Las principales características, incluidas en todos los modelos son el volante de tres brazos, la consola central con dos porta vasos, asientos de cubo para conductor y pasajero, asientos traseros abatibles, consola con iluminación ice-blue con acabados en color negro, gris plata o azul, radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, cable auxiliar para dispositivos móviles, conexión USB y Bluetooth (a partir de enero de 2014), sistema de 4 y 6 altavoces (solo disponible para las versiones LT y LTZ, ya que la más básica tampoco incluye radio), entre otros.

El aire acondicionado con controles manuales también está disponible únicamente para las dos últimas versiones.

Seguridad

El Spark 2014 LTZ es el que mejor prestaciones ofrece en este apartado, contando con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, luz de advertencia de frenado, alarma antirrobo, entre otros.

Para todos los modelos se han incluido defensas antiimpacto, frenos delanteros de disco ventilado (LS, LT)y frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas (LTZ), triángulo de velocidad, inmovilzador que impide el avance del vehículo con una llave no original, entre otros.

Precio y disponibilidad

Chevrolet Spark 2014 puede adquirirse a un precio que parte de los $119,900 MXN para el modelo básico en colores silver touch, black net, white mega, red chip, blue wire, green lime, lilac graffiti, blue denim, yellow lemonade y titanium gray.

Fotos del Chevrolet Spark 2014

fondo