Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

comentarios

Ford Explorer 2013

FordExplorer2013Dentro

Las camionetas ya no son sinónimo de gasto excesivo de gasolina porque modelos como la Ford Explorer 2013 con motor EcoBoost de 3.5L te ofrecen un buen rendimiento con un bajo consumo de combustible.

DISEÑO
Al ser un vehículo todoterreno y además de ciudad, combina elegancia y rudeza en su estética.

Sus interiores están más enfocados al lujo, los asientos delanteros están tapizados en cuero perforado y tienen calefacción o refrigeración. Tiene tres filas de asientos y la última se puede abatir completamente para tener más espacio en caso de querer transportar objetos grandes.
Tiene rines de aluminio de 18 pulgadas con diferentes diseños, estos los pueden elegirse al gusto.

FUNCIONES
La Ford Explorer 2013 es un vehículo ahorrador en gasolina y eso es gracias a su sistema de apertura variable de válvulas y al corte de inyección, dos elementos que regulan el paso de combustible al motor dependiendo la velocidad.

Puedes encender el motor sin el uso de llave, esto de manera remota o al presionar el botón dedicado a esta función.
Activa automáticamente las luces altas y también hace el cambio a luces bajas cuando detecta que se aproximan otros autos.

CONTROLES
Tiene un sistema de control de curvas que te da mayor estabilidad y control del vehículo, esto gracias a que aplica un frenado automático y reduce la velocidad del motor.

CONECTIVIDAD
Puedes conectar un reproductor de música por medio de su puerto USB. También ofrece conexión vía Bluetooth con la cual te puedes enlazar a tu teléfono y tener acceso a manos libres o hasta dictar mensajes gracias a su sistema MyFord Touch que reconoce comandos de voz para que no quites nunca las manos del volante.

Puedes almacenar un perfil con tus preferencias, desde la posición del asiento hasta el playlist de canciones y el ajuste de los espejos, así que cuando te subas, estarás disfrutando de un espacio totalmente personalizado.

EQUIPO DE SONIDO
Tiene un sistema de audio Sony de 12 bocinas y un subwoofer con una potencia de 390 W. Una característica muy particular con la que cuenta es la de etiquetas iTunes con la que sólo hace falta presionar el botón “Etiqueta” para que al escuchar una canción se guarde la información para que después se pueda visualizar y adquirir en un dispositivo que tenga conexión inalámbrica a Internet.

ASISTENTES
Cuenta con sensores de reversa que le ayudan al conductor al momento de estacionarse y también tiene un sistema de asistencia en subida de pendientes llamado “Hill Start Assist”, este evita que te deslices hacia atrás en pendientes pronunciadas al quitar el pie del pedal del freno.

EXPERIENCIA DE USO
Es uno de los modelos más cómodos para manejar en carretera, esto gracias a que se pueden ajustar aspectos como la posición del volante (en la versión Limited y Limited 4WD) o hasta la dirección por medio de su ajuste telescópico electrónico.

Otra ventaja es que para ajustar la tracción en las ruedas ya no tienes que utilizar una palanca, sólo hay que girar una pequeña perilla que está debajo de la palanca de velocidades para activar sus sistema de tracción inteligente llamado Terrain Managment System.

Galeria fe fotos de la nueva Ford Explorer 2013

Precio de la Ford Explorer 2013

Precio aproximado: $482,300

  • jorge

    es único y bello

fondo