Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

comentarios

Mazda 2 Touring

Mazda 2 Touring 4

DISEÑO
El diseño aerodinámico es juvenil, atractivo y brinda gran visibilidad en todas las direcciones. Los asientos delanteros son cómodos aunque las personas altas pueden sentirse un poco apretadas.
Dentro de su diseño se contemplaron pequeños detalles para reducir la fricción y el ruido del viento y así tener un mejor viaje; de igual forma, el spoiler trasero ayuda a controlar el aire y así reducir la turbulencia. También cuenta con Damping Control panels (DCP), una característica que absorbe el sonido y vibraciones creando un interior mucho más silencioso.

FUNCIONES
La tecnología es limitada y un tanto básica, sin embargo es funcional y fácil de usar, así que si estás buscando un auto que tenga buena potencia, rendimiento y algunos extras para realizar un viaje de forma más placentera, el Mazda 2 te da varias opciones.
Cuenta con una entrada auxiliar para conectar un iPod o cualquier otro reproductor MP3, un reproductor de CDs, un puerto USB para transferir música desde una unidad USB y la opción de simplemente escuchar el radio AM/FM.
El extra que tiene el Mazda 2 es la integración de Bluetooth para controlar tanto el audio como el teléfono de forma inalámbrica por medio de comandos de voz o los controles del volante.

CONTROLES
Para escuchar tu música vas a tener diferentes opciones, ya sea conectando un reproductor de audio a la entrada auxiliar, utilizando el reproductor de CDs, el puerto USB o la radio AM/FM. Y para controlarlos puedes hacerlo desde la consola principal o desde el volante.

CONECTIVIDAD
Cuenta con una entrada auxiliar de audio compatible con iPod, puerto USB, radio AM/FM con reproductor para CDs de audio/MP3, Bluetooth y un tomacorriente de 12V en la consola frontal.

EQUIPO DE SONIDO
Cuenta con seis bocinas convencionales colocadas en diferentes puntos del auto para que el sonido llegue a todos lados.

ASISTENTES
Cuenta con el sistema Bluetooth que además de sincronizar tu música de forma inalámbrica también funciona para contestar y realizar llamadas o enviar emails utilizando comandos de voz.
También puedes controlar los espejos, vidrios y cerraduras de forma eléctrica con un solo toque, haciendo todo más cómodo. Tiene una computadora de viaje que muestra cuatro funciones, frenos ABS, suspensión delantera independiente, dirección hidráulica con asistencia de dirección y tracción delantera.

EXPERIENCIA DE USO
El Mazda 2 Touring tiene un motor de cuatro cilindros de 102 caballos de fuerza con una transmisión manual de cinco velocidades y aún siendo un coche pequeño, su motor responde bastante bien lo que hace que manejarlo sea divertido, aunque en comparación con otros autos más grandes, se queda un poco corto en potencia. La transmisión automática de cuatro velocidades es opcional y tiene una buena respuesta, mientras que el ahorro de combustible es menor a lo esperado, sin embargo no sobrepasa los estándares.
La tecnología integrada no es mucha pero es bastante funcional y fácil de usar, lo que le da un extra al Mazda 2. La función de Bluetooth para controlar el teléfono y el audio es práctica e ideal para evitar multas de tránsito y accidentes. Sin embargo, esperábamos que tuviera un sistema de navegación o una cámara de vista trasera como otros autos de su categoría.

Galeria de fotos del Mazda 2 Touring

Precio del Mazda 2 Touring

  • Mazda 2 Touring Precio aproximado: $208,900

fondo