Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

comentarios

Mazda 3 2013

MAZDA 3 2013

Este sedán japonés cuenta con diferentes conexiones, como Bluetooth, entrada auxiliar y puerto USB. Además, tiene sistema de audio BOSE para CD y MP3 y un volante multifuncional.

DISEÑO
El Mazda 3 es un sedán amplio con líneas aerodinámicas y detalles que acentúan muy bien su diseño con espíritu deportivo, como la defensa, la facia y su doble escape cromado. En el interior, los asientos de piel en color negro resaltan la elegancia, así como el tablero, que tiene una pequeña pantalla de información.

FUNCIONES
El Mazda 3 no cuenta con alguna pantalla con sistema de entretenimiento, por lo tanto, todas sus funciones se ven reflejadas en un modelo típico de radio. Tiene una computadora de viaje en medio del panel de instrumentos, que despliega información acerca del automóvil, como promedio y actual consumo de gasolina, contador combustible/km, velocidad promedio, temperatura y recordatorio de servicio, entre otros.
Puedes sincronizar tu smartphone y a través de diferentes controles puedes realizar llamadas y escuchar música.

CONTROLES
El volante es multifuncional, ya que tiene controles de todas las funciones para el audio, smartphone y diferentes fuentes. También, debajo de la radio, se encuentran botones físicos con cada una de las fuentes de audio para elegir la que quieras directamente.

CONECTIVIDAD
Tiene Bluetooth, para conectar tu smartphone o cualquier gadget que tenga esta tecnología, aunque para obtener las funciones de manos libres debe ser un celular. También, tiene una entrada auxiliar (3.5mm, como la de los audífonos), para que conectes cualquier reproductor musical y un puerto USB para escuchar el contenido que tengas almacenado en una memoria de este tipo.

EQUIPO DE SONIDO
Esta versión del Mazda 3 incluye un sistema de audio BOSE con sonido surround, diez bocinas y una caja de discos para CD y MP3. Además, puedes escuchar cualquier estación AM/FM.

ASISTENTES
Tiene control de crucero, que se establece desde el volante y la configuración se despliega en la pantalla de información, éste sirve para establecer una velocidad máxima y que los viajes en carretera sean menos cansados. Cuenta con los sistemas electrónicos que la mayoría de los automóviles tienen, como control de tracción.

EXPERIENCIA DE USO
Esta versión cuenta con un motorización más avanzada que la del modelo Touring. Tiene un motor de 2.5 litros, cuatro cilindros y 167 caballos de fuerza. Es un automóvil pesado, por lo que, aunque tiene buena potencia, el arranque no es rápido. Cuenta con una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto a tecnología, aunque tiene un buen número de conexiones, sí extrañamos la pantalla o un sistema de entretenimiento y eso hace que el Mazda 3 se vea rezagado en el segmento de los sedanes compactos. En general, es un automóvil para disfrutar en la ciudad.

Precios Mazda 3 2013

  • MAZDA 3 i 2013 – $235,300
  • MAZDA 3 i Touring 2013 – $256,000
  • MAZDA 3 s 2013 – $278,500
  • MAZDA 3 s Grand Touring 2013 – $331,900

Galeria de fotos del Mazda 3 2013

fondo