Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

comentarios

Nissan Pathfinder Exclusive 2013

Nissan Pathfinder Exclusive 2013 - 1

Nissan Pathfinder se reinventó para ofrecer un mejor desempeño, más comodidad y mucha tecnología. En su interior podemos ver una pantalla táctil a color con Bluetooth, sistema de navegación, conexión iPod Ready y entrada USB. Además, tiene un disco duro para que guardes música.

DISEÑO
Una nueva generación del Pathfinder llegó y tiene un diseño más agresivo, con rines más grandes y una altura mayor para poder ser una todoterreno. En el interior hay tres filas de asientos, las cuales son deslizables para ampliar en el maletero. Es completamente lujosa, con asientos de piel, detalles en madera en la consola central y dos pantallas para controlar las funciones. La principal es de ocho pulgadas, táctil y a color.

FUNCIONES
El sistema de entretenimiento del Nissan Pathfinder no cuenta con un menú principal de funciones. La pantalla secundaria, llamada Centro de Información Multifuncional, tiene todos los datos del vehículo a la mano del conductor, como consumo de combustible, presión de las llantas, tracción en las ruedas, guías de carril y autonomía del tanque de gasolina, entre otras cosas.
Por otro lado, en la pantalla principal vamos a poder ver el sistema de navegación, el cual te permite hacer rutas más cortas, localizar puntos de interés y direcciones.
También puedes visualizar qué fuente de audio está sincronizada y estás escuchando, así como ver el gadget que está emparejado por Bluetooth y seleccionar sus funciones.

CONTROLES
La pantalla es táctil, por lo tanto, el conductor puede seleccionar la función con sólo pulsar en la opción. Por otro lado, tiene botones físicos en toda la consola central para poder elegir directamente las diferentes opciones que tiene. Además, cuenta con un volante multifunciones con controles de audio, fuentes y un botón para activar el control de voz, con los que puedes dar comandos especiales para seleccionar las funciones.

CONECTIVIDAD
Tiene Bluetooth, para emparejar cualquier smatphone o gadget con esta tecnología y obtener las funciones de audio y teléfono. Por otro lado, también tiene una entrada auxiliar (3.5mm), para que conectes cualquier equipo con esa entrada; conexión iPod Ready, que se sincroniza especialmente con los equipos de la marca Apple, y un puerto USB, para sincronizar memorias y escuchar el contenido almacenado en ellas directamente el sonido del coche. El sistema de entretenimiento de las filas trasera viene con otras entradas auxiliares para conectar más audífonos.

EQUIPO DE SONIDO
El sonido de esta versión viene con un sistema Bose de 12 bocinas con subwoofer integrado. Además, cuenta con radio AM/FM y una unidad de discos para CD y MP3. Por otro lado, en las filas traseras, hay un DVD para poder visualizar películas en las dos pantallas de siete pulgadas colocadas atrás de las cabeceras delanteras. Incluye control remoto y dos audífonos inalámbricos.

ASISTENTES
Esta versión viene con un control de crucero en el volante, cámara trasera para visualizar objetos detrás del Pathfinder y el sistema Around View, el cual se despliega en la pantalla secundaria y a través de cuatro cámaras (dos laterales, una frontal y una trasera) se muestra una perspectiva exterior del vehículo para poder desplazarse cómodamente en calles pequeñas o en reversa. Además, cuenta con sistemas electrónicos estabilizadores y otros que mejoran la seguridad.

EXPERIENCIA DE USO
El Nissan Pathfinder es una camioneta que con estas versiones entra en el segmento de los todoterreno que son lujosos, deportivos y con buenas prestaciones. Tiene un motor V6 de 3.5 litros con 260HP (caballos de fuerza), transmisión CVT automática y un rendimiento combinado de 12.78 kilómetros por litro.

Nissan Pathfinder 2013 Precios

  • Nissan Pathfinder 2013 Sense: $450,000 pesos
  • Nissan Pathfinder 2013 Advance: $504,900 pesos
  • Nissan Pathfinder 2013 Exclusive: $549,500 pesos
  • Nissan Pathfinder 2013 Exclusive AWD: $575,500 pesos

Galeria de Fotos de Nissan Pathfinder Exclusive 2013

fondo