Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

comentarios

Volkswagen Clásico GL 2013

51155ecb

El Volkswagen Clásico GL es de alguna forma el Jetta que ya todos conocemos que nos brinda seguridad, confort y mejoras básicas pero significativas en la parte de tecnología, ya que podemos encontrar una conexión a Bluetooth y un puerto USB para escuchar música de forma directa y sin complicaciones.

DISEÑO
El Volkswagen Clásico es el Jetta que ya todos conocen y por ser un modelo tan querido y bueno se ha convertido en un clásico. Es un automóvil con una estructura robusta pero dentro de los modelos estándar, haciéndolo cómodo y espacioso. Su interior se conserva sencillo, con vestiduras en piel con opción a tela Paris. Los asientos traseros cuentan con cabecera, lo que aumenta el confort y los respaldos son totalmente abatibles, lo que aumenta el espacio en la cajuela.

CONTROLES
Los botones son físicos y están dentro del sistema del sonido, ya que no se incluyeron controles al volante. Con el control del coche se pueden cerrar los seguros, activar la alarma, subir los cuatro vidrios del coche y activar la función de “pánico”.

CONECTIVIDAD
Cuenta con conexión telefónica manos libres y reproducción de música vía Bluetooth, un puerto USB y una entrada auxiliar.

EQUIPO DE SONIDO
El equipo de sonido está conformado por seis bocinas. Cuenta con radio AM/FM, lector de disco compacto que también lee MP3, una entrada auxiliar para conectar otro dispositivo y un puerto USB para poder reproducir música de forma directa.

ASISTENTES
El Volkswagen Clásico no cuenta con muchos asistentes, sin embargo en cuanto a seguridad viene equipado con una alarma acústica y óptica, cierre automático de cristales al activar la alarma en la cerradura de la puerta del conductor, la columna de dirección es colapsable, tiene seguro para niños y un sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto. Estos aspectos son básicos pero muy importantes.
Si se elige la transmisión automática, se tiene la opción de tener una computadora de viaje que te reporta el consumo por km, el combustible restante en el tanque, km recorridos. Sin embargo, esta computadora de viaje no cuenta con GPS.

EXPERIENCIA DE USO
El Volkswagen Clásico en todas sus versiones se mantiene como un automóvil modesto en cuanto a tecnología, ya que las conexiones físicas con las que cuenta con un tanto básicas, como la entrada auxiliar y el puerto USB. Inalámbricamente cuenta con Bluetooth lo cual es bastante útil para responder llamadas.
En cuanto a equipamiento eléctrico, cuenta con la función de verano que abre y cierra los cuatro cristales desde el control remoto y la computadora de viaje informa sobre los kilómetros recorridos y el rendimiento de la gasolina. Por otra parte, la falta de controles en el volante es un tanto decepcionante.

El Volkswagen Clásico es un coche que se ha posicionado muy bien en el mercado, ya que su relación precio producto es justo lo que podríamos esperar.

Galeria de fotos del Volkswagen Clásico GL 2013

Precio del Volkswagen Clásico GL 2013

  • Precio aproximado: $199,900

fondo