El equipo caería eliminado, pero demostrando ser un equipo compacto ante la adversidad de un conjunto de la Primera División, a pesar de las dos goleadas sufridas (1-4 en la ida, adelantándose en el marcador y 3-0 en la vuelta, disputada en el Camp Nou). Ya en la vuelta, en tierras asturianas, se perdió 2-0, obligando al Cartagena a jugar un año más en Segunda B. Por otro lado, se confirmó que Mariano Sánchez, capitán del Cartagena, tras nueve temporadas vistiendo la equipación albinegra, colgaba las botas. No obstante se adjudica las temporadas 47/48 y 48/49. En 1949 recupera la senyera en su escudo, y durante estos años se crean las secciones de balonmano y hockey sobre patines. Durante los años 1940 el club fue superando poco a poco su crisis social y deportiva. Tras nueve años sin levantar esta Copa, el equipo celebra su vigésimo título de rey. Al comenzar la segunda vuelta el FC Cartagena sigue demostrando las buenas sensaciones de la primera vuelta venciendo a equipos como el Girona FC en casa por 4-1 o Rayo Vallecano a domicilio por 2-3. Finalizadas 28 jornadas, dos tercios de liga, el equipo se afianzó en posiciones de ascenso a Primera División, consiguiendo una importante victoria frente al Cádiz CF por 4-1. A falta de 10 jornadas para la finalización del campeonato (jornada 32.ª) el FC Cartagena se impuso al Real Murcia CF en el Estadio Municipal Cartagonova por 3-2, afianzándose en la segunda posición en solitario de la Segunda División.
Este hecho, sirvió para conseguir la segunda clasificación consecutiva para unos play off de ascenso, algo que no se lograba en el fútbol cartagenero desde las dos clasificaciones de las temporadas 1990/1991 y 1991/1992. En la ida del Play off de ascenso, disputado en Cartagonova, el Cartagena pierde 1-3 ante el Real Avilés, lo que complicaría sus opciones de superar la eliminatoria en la vuelta. El equipo finaliza la primera vuelta en puestos de play off de ascenso a Segunda División. Una mala racha de juego y resultados, y la salida del equipo del play off de ascenso a Segunda División hacen que el técnico sea destituido tras la jornada decimosexta, tras haber permanecido 13 jornadas liderando la tabla. El equipo aprovechó el empate de Sevilla F. C. y Atlético de Madrid 1-1, para alejarse de sus más inmediatos perseguidores, quienes eran los recién mencionados. Sigue en directo la previa del Real Madrid – Atlético de Madrid.
Mientras disputaba la recta final del campeonato, el 19 de abril de 2021 el Atlético de Madrid comunicaría públicamente su implicación como uno de los doce clubes fundadores de la polémica Superliga Europea. En junio de 1944 formalizó la compra de unos terrenos anexos al antiguo campo del club, el Estadio de Chamartín, para construir la instalación, y finalmente el Nuevo Estadio de Chamartín y oficialmente Estadio Real Madrid Club de Fútbol, fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947 con una capacidad para 75 145 espectadores. El Real Madrid ha conseguido los tres puntos de la visita del Cádiz al Santiago Bernabéu (2-1) en un partido con poco ritmo, que tuvo controlado gracias a los goles del brasileño Éder Militao en el minuto 41 y del alemán Toni Kroos en el 54 que le dieron tranquilidad ante el tanto del español Lucas Pérez en el 82. Puedes leer aquí la crónica.
El Madrid CFF y el Real Madrid se han enfrentado en siete ocasiones, seis de Liga y uno de Copa, con cinco victorias para el Real Madrid y dos para el Madrid CFF. Comienza la liga de forma satisfactoria, con seis victorias consecutivas (alguna de ellas frente a rivales de categoría y rivales por el ascenso como el Albacete Balompié), situándose líder de la competición y logrando el mejor arranque liguero de la historia del Cartagena en la categoría, superando las cuatro victorias de la temporada 2008/2009, cuando se consiguió el último ascenso a la Segunda División. El equipo comienza dubitativo, pero poco a poco va afianzándose en Liga, igualando la marca de seis victorias consecutivas de la temporada anterior. En esta temporada debutaron con el primer equipo los canteranos Gavi, Nico González, Alejandro Baldé, Ez Abde, Ilias Akhomach, Ferran Jutglà, Álvaro Sanz, Estanis Pedrola y Mika Mármol. Esa temporada el delantero Jaime Mata marcó 35 goles, proclamándose máximo goleador de la categoría. A falta de 10 jornadas y tras no producirse reacción alguna en la trayectoria del equipo, el Cartagena se situaba colista de la categoría.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol baratas amablemente visita el Web page.