Fuenzalida disputó los 6 partidos en la copa y anotó frente a Tigres en la victoria por 3-2 el 8 de camiseta futbol febrero. El 19 de marzo del 2022, en el marco del partido que Boca Juniors disputaría frente al Club Atlético Villa San Carlos, por la cuarta fecha del torneo, no sería solo un partido más para Andrea Ojeda y para la institución Xeneize. River Plate en la fecha 11 del Clausura 2005, convirtiendo dos goles para sentenciar el partido por (8) ocho goles de «Las Gladiadoras» contra (3) tres de las «Millonarias». Los únicos campeonatos en los que no participó la 9 Xeneize fueron el primer título de 1992 y el de 1998. La diferencia de esta vuelta olímpica con las anteriores, es que en esta ocasión fue en un partido oficial en La Bombonera, con un récord de público en la primera división del fútbol argentino, ante la presencia de aproximadamente 25 000 personas.
Boca Juniors terminó perdiendo la final ante el Palmeiras de Brasil, pero esto no ocultó el desempeño que el equipo de La Rivera llevó a cabo en toda la copa. Las Gladiadoras obtuvieron el pase a la final venciendo por penales a Deportivo Cali tras empatar 1-1 en la semi final. Las furgoneras lograron el empate gracias a un cabezazo de Daiana Falfán a los 22 minutos de la primera parte para que los dos equipos se retiren a los vestuarios con el 1-1 parcial y momentáneamente darle la coronación a la UAI Urquiza. Sin embargo, Lapalma, con la número 10, tuvo un primer partido soñado: luego de un primer tiempo sin goles ni acciones destacables, con patente “falta de mejor estado físico” de los equipos, a los dos minutos del segundo tiempo tuvo una actuación de antología cuando recibió el balón en el borde del área, de espaldas al arco, lo bajó con el pecho y lo metió de chilena, ¡ El primer tanto lo convirtió la capitana, y una de las máximas referentes del fútbol femenino, Yamila Rodríguez, antes de los 10 minutos del primer tiempo, quien lo festejó colgada del alambrado en el arco que se encuentra a espaldas del puente Nicolás Avellaneda.
De esta manera la legendaria goleadora de La Rivera, camiseta futbol 2024 escribiría otra nueva página en su vida y extensa carrera laureada como también dentro del club que la vio crecer desde adolescente. Si bien Andrea Ojeda es la máxima artillera del club de La Rivera con sus más de 500 tantos, en varias notas que le realizaron deja bien en claro que por delante de los goles esta por encima los títulos obtenidos. La delantera no solamente es la jugadora con más títulos en la institución, sino que además es la que más festejó con la camiseta de Boca Juniors, superando ampliamente a Martín Palermo, Roberto Cherro y Francisco Varallo como máximos goleadores de la historia del club. ↑ a b c d «Boca Juniors: la jugadora que tiene más goles que Martín Palermo». En primera instancia superó los 500 goles con la camiseta azul y oro, un récord que hasta el momento no la tiene ninguna jugadora del fútbol argentino y en los que respecta a la institución, superando ampliamente a Martín Palermo. Según consignan los historiadores de la institución, su mejor marca en un encuentro fue el 10/2/2001, cuando le anotó 10 goles a Tigre en un partido que ganó Boca 19-1. Su segundo mejor registro fue el 2/5/2004, con 9 tantos en la victoria 22-0 sobre Sportivo Barracas.
Luego del pitido final, la 9 fue ovacionado por el público y tuvo su respectivo homenaje por parte de la institución, recibiendo la remera de Boca Juniors con el número 500 en las espaldas, la plaqueta donde quedaría plasmado que es la máxima artillera de la historia Xeneize, y desde el medio de comunicación «Gladiadoras Xeneizes» le fue entregado a Andrea Ojeda la bandera, donde la delantera pudo tachar con sus propias manos los centenares de goles convertidos para luego poder llevarla como recuerdo. Además, la marca de las tres tiras incluyó un sign off en la parte superior de la espalda con la leyenda “Casa Amarilla”. La delantera fue fiel a su olfato goleador y tras el remate que atajó Ayelén Cussi al segundo pudo conectar nuevamente con la pelota y empujarla hacia dentro de los tres palos y juntar fuerzas para gritar su gol número 500 con la camiseta auriazul. La jugada del gol, que pasó a la historia, comenzó con la recepción de la extremo por derecha Amancay Urbani, una pelota que le llegó desde el fondo, metió el pelotazo que le llovió a Ojeda quien estiró su cuerpo en el aire para poder mandar la pelota a la red.
Aquí hay más información sobre camisetas retro valencia cf eche un vistazo a nuestra página web.