En TusCamisetasNBA encontrarás el mejor precio para las Camisetas camiseta hornets NBA que quieras. Nadie ponía tantos tapones en un primer partido de temporada desde los 12 de Nate Thurmond en 1974. El 7 de febrero de 2015 sufrió una lesión en el hombro que le hizo perderse el All-Star Game para el que había sido elegido en el quinteto titular de la Conferencia Oeste tras recibir 1.369.911 votos, el tercer jugador más votado de toda la liga únicamente superado por Stephen Curry y LeBron James. Fue elegido en el quinteto titular de la Conferencia Oeste para el All-Star Game. Además, fue elegido por primera vez para disputar el All-Star Game, que se celebró en Nueva Orleans. Anotó 34 puntos en lo que fue su primera aparición en un partido de finales de la NBA, igualando la marca de Michael Jordan y Kevin Durant. Tras el Mundial de Turquía, Rudy declaró que haría la pretemporada con Portland porque tenía contrato con ellos e iba a cumplirlo como profesional que era.
En su estreno como profesional anotó 21 puntos y capturó 7 rebotes, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en casa ante los San Antonio Spurs. “Luka tiene un gran cuerpo y es suficientemente grande como para competir al mejor nivel ahora mismo. Su gran temporada no tuvo premio a nivel colectivo, ya que los Pelicans, con un balance de 34 victorias y 48 de derrotas, no se clasificaron para Playoffs. Ya inmersos en la 2018-19 en enero de 2019, antes de que se cerrara en mercado de traspasos, Davis comunica abiertamente que le gustaría ser traspasado. Davis completó una campaña sensacional con unos promedios por partido de 24,4 puntos, 10,2 rebotes y 2,9 tapones. En la temporada 2013-14, Davis se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NBA en promediar 20 puntos, 10 rebotes y 2,8 tapones por partido. Elegido MVP Nacional de la semana en noviembre de 2007 con lo que se convirtió en el jugador más joven de la historia de la ACB en recibir tal galardón. Las cinco Copas de Europa consecutivas se mantienen como la mejor actuación lograda nunca por un equipo en la historia de la competición.
A pesar de la gran actuación del ala-pívot, los Pelicans fueron derrotados por los Denver Nuggets por 102-107. Además, en ese partido se convirtió en el primer jugador en registrar un partido de más de 45 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 5 robos. Rookie del Año se lo llevó Damian Lillard de forma unánime. En su único año universitario Davis promedió 14,2 puntos, 10,4 rebotes y 4,7 tapones, liderando la NCAA en este último apartado. En el primer partido de la temporada 2016-17, Davis firmó 50 puntos (17/34 en tiros y 16/17 en tiros libres), 16 rebotes, 5 asistencias, 7 robos y cuatro tapones. En la temporada 2017-18, frente a los Miami Heat el 23 de febrero de 2018, se convirtió en el primer jugador en registrar un partido de más de 45 puntos, 15 rebotes, 5 tapones y 5 robos, desde que se resgistran las estadísticas de estos dos últimos apartados. A su regreso firmó su primer doble-doble en la NBA con 23 puntos y 11 rebotes, además de poner 5 tapones.
También participó en el Partido de las Estrellas, en el que anotó 24 puntos y capturó 6 rebotes. A tenor de los hechos -entre los que se incluyeron manifestaciones de protesta de aficionados-, la casi totalidad de los clubes decidió disculparse ante la UEFA y acató sus decisiones y multas. UEFA Champions League: Liverpool FC, campeón. El 11 de octubre de 2020 se proclama campeón de la NBA por primera vez en su carrera tras vencer a Miami Heat en la final de la NBA. Los New Orleans Pelicans finalizaron la temporada regular con un balance de 45 partidos ganados y 37 perdidos y consiguieron clasificarse para los Playoffs por primera vez desde 2011, cuando la franquicia todavía se denominaba Hornets. A su vez se convirtió junto a estos dos y Rick Barry y Hal Greer en uno de los cinco jugadores en anotar más de 30 puntos en sus dos primeros partidos de las finales. En un principio no fue votado por el público ni seleccionado posteriormente por los entrenadores, pero la ausencia de Kobe Bryant por lesión permitió a Davis estrenarse en el partido de las estrellas delante de su afición.