↑ Milton Montenegro (12 de julio de 2011). «Messi nos puso a sacar camisetas de fútbol cuentas». ↑ Milton Montenegro (8 de julio de 2011). «Los “güilas” brillaron como grandes». ↑ «Ramírez eligió al equipo para Copa Oro». El equipo jugó en Ladugårdsgärdet en Östermalm. El último partido como DT del equipo de General Rodríguez fue aquel recordado 25 de mayo de 2014 tras perder el reducido ante Juventud Unida por penales tras empatar 5-5 en el global. El torneo amistoso toma el nombre del fundador del primer club de fútbol de la ciudad, el inglés de padre lorquino Manuel José Pelegrín Dunn, conocido en Lorca como Manny o Mannie. The Independent (en inglés). ↑ José Fernando Araya (10 de septiembre de 2013). «La espera terminó y Costa Rica se clasifica al Mundial Brasil 2014». La Nación. ↑ Agencia EFE (13 de mayo de 2013). «El City destituye a Mancini tras un ´fracaso´ de año». ↑ AFP (12 de mayo de 2014). «Pocas sorpresas en la primera lista de Costa Rica». ↑ Julio Naranjo (14 de mayo de 2018). «De Keylor a Ureña: estos son los 23 elegidos por Óscar Ramírez para el Mundial de Rusia 2018». Teletica.
Su reinauguración, prevista para mayo de 2018, se produjo finalmente el 9 de noviembre de 2019, en un evento que incluyó espectáculos musicales y un partido de exhibición entre futbolistas de distintas épocas de la institución. ↑ Sócrates Rojas (15 de noviembre de 2016). «Costa Rica está goleando 4-0 a Estados Unidos». ↑ Julio Naranjo (7 de junio de 2016). «Óscar Ramírez: ‘Pido perdón a la afición por el resultado, no por el fútbol’». ↑ Redacción (21 de junio de 2014). «Costa Rica volvió a sorprender: le ganó a Italia y se convirtió en la sensación del Mundial». ↑ Redacción (24 de junio de 2014). «Empatando con Inglaterra, camiseta arsenal 2024 2025 Costa Rica ganó el grupo D». ↑ José Pablo Alfaro Rojas (22 de junio de 2018). «Brasil hinca a Costa Rica cuando más duele. ↑ Esteban Valderde y José Pablo Alfaro Rojas (14 de mayo de 2018). «Estos son los 23 convocados para Rusia 2018 con Ian Smith como sorpresa». ↑ Esteban Cuvardic (10 de agosto de 2011). «¡Que se miren a los ojos!». ↑ «Federico Milo se ilusiona con «aprovechar esta linda oportunidad» en Unión». ↑ Agencia EFE (16 de julio de 2017). «José Leitón toma el lugar de Christian Bolaños en la selección de Costa Rica».
↑ Redacción (11 de julio de 2015). «El Salvador le empata a Costa Rica en la agonía del partido 1-1». Everardo Herrera. ↑ Redacción (8 de julio de 2015). «Jamaica amarga debut de Costa Rica en Copa Oro tras empatar 2-2». Everardo Herrera. ↑ Redacción (6 de abril de 2011). «“Este grupo tiene carácter”». ↑ Redacción (14 de junio de 2014). «Copa del Mundo 2014: Uruguay perdió ante Costa Rica y es el primer batacazo del Mundial». ↑ Redacción (13 de junio de 2011). «Jugadores Convocados por Costa Rica para la Copa América 2011». Every Fútbol. ↑ Redacción (27 de noviembre de 2010). «Panama vence a Costa Rica en partido de la Clasificatoria Sub-20 de UNCAF». ↑ Kenneth Hernández (7 de noviembre de 2015). «Óscar Ramírez arma la Selección de Costa Rica con más colmillo en la historia». ↑ Hermes Solano (9 de junio de 2012). «Por el camino de espinas». ↑ Redacción (6 de junio de 2011). «Costa Rica golea a Cuba en inicio de Copa Oro». ↑ Redacción (2 de mayo de 2016). «Johnny Woodly y Diego Calvo, las sorpresas de Óscar Ramírez en la prelista para Copa América». ↑ Roy Chinchilla (16 de mayo de 2016). «Estos son los convocados a la Copa América Centenario».
↑ «Sub-20 2011». Concacaf. ↑ Rodrigo Calvo (27 de abril de 2009). «Infantil se clasifica a su octavo Mundial, a pesar de la derrota». ↑ Rodrigo Calvo (25 de abril de 2009). «Infantil mejora y golea 3-0, pero se queda corta». ↑ Gustavo Jiménez (1 de noviembre de 2009). «Burkina castiga el futbol artesanal de Sub-17 tica». Las primeras noticias sobre la práctica de fútbol en Ferrol datan de noviembre de 1892 (las recogen el entonces periódico ferrolano El Correo Gallego y el madrileño La Iberia), con motivo de la visita de una escuadra británica al puerto, arsenal y astilleros de la ciudad. ↑ Redacción (24 de noviembre de 2010). «Costa Rica se impone sobre Nicaragua en Clasificatoria Sub-20 de UNCAF». ↑ Redacción (5 de febrero de 2011). «“Sele” juvenil ganó apelación». ↑ Steven Oviedo (17 de junio de 2018). «BCosta Rica pierde 1-0 contra Serbia y se apaga la ilusión de clasificar a octavos de final en Rusia 2018». La Nación. ↑ Elias Arriazola (13 de junio de 2011). «Los goles del México 4-1 Costa Rica; Copa Oro 2011». El blog de Elias Arriazola. ↑ Internet SCeleste (1999). «Escudo SportingCristalBackus». ↑ «Portugal, en cuartos de final». ↑ Gescobar (30 de mayo de 2014). «Hernández, Waston y Saborio quedaron excluidos del Mundial».