El 30 de marzo de 2023, luego que la FIFA le quitara la sede a Indonesia, esta misma designó a Argentina como sede de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2023, por lo que la selección se clasificó automáticamente. Italia hizo su debut absoluto en una Copa Mundial Femenina Sub-19. Además de la selección local, otros cinco equipos hicieron su debut absoluto en la competición: China, Corea del Sur, España, camisetas de futbol Italia y Rusia. Primera victoria de Corea del Sur en la Copa Mundial Femenina Sub-19. Corea del Sur hizo su debut absoluto en una Copa Mundial Femenina Sub-19. Mayor victoria de Canadá y peor derrota de Tailandia en la Copa Mundial Femenina Sub-19. Tailandia hizo su debut absoluto en una Copa Mundial Femenina Sub-19; además, es la primera selección anfitriona en debutar con una derrota. La siguiente cita en la que España debía de conseguir la clasificación fue la del Mundial de 1974 de Alemania Occidental. España y Rusia hicieron sus debuts absolutos en una Copa Mundial Femenina Sub-19.
Lacoste sería designado también vicepresidente de la FIFA y encargado de la Comisión de Finanzas, apoyado por el histórico dirigente del fútbol brasileño y mundial João Havelange. El Premio al Juego Limpio de la FIFA es otorgado por un grupo técnico de la FIFA al equipo que acumule menos faltas, menos tarjetas amarillas y rojas, así como el mayor respeto hacia el árbitro, hacia los rivales y hacia el público. Durante el Mundial, la «Mannschaft» estuvo encuadrada en el grupo G, como cabeza de serie, junto a las selecciones de Portugal, Estados Unidos y Ghana. El Balón de Oro Adidas se otorga a la mejor jugadora de la competición, quien es escogida por un grupo técnico de FIFA basándose en las actuaciones a lo largo de la competencia. México fue colocado en el grupo B de la fase de grupos junto con Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago en donde ganó sus 3 partidos. Por otro lado, Tailandia, en su condición de anfitriona, fue colocada automáticamente en el grupo A. De acuerdo al criterio establecido, no podían incluirse en un mismo grupo dos selecciones de la misma confederación, a excepción de UEFA, que tendría dos en sólo uno de los grupos.
Es considerada por muchos especialistas del fútbol como una de las más grandes selecciones de toda la historia. Primera clasificación de China a las semifinales de una Copa Mundial Femenina Sub-19. El Campeonato Mundial del Fútbol Femenino Sub-19 de la FIFA Tailandia 2004 (en inglés: FIFA U-19 Women’s World Championship Thailand 2004) fue la segunda edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-19 organizada por la FIFA. ↑ «El sorteo del Campeonato Mundial del Fútbol Femenino Sub-19 de la FIFA, en directo». Primera clasificación de Rusia a una segunda fase de un Mundial femenino Sub-19. La Bota de Oro Adidas es el premio para la mayor goleadora del mundial. Entre estos, Clarence Acuña es quien acumuló el mayor número de presencias mientras jugaba por O’Higgins, con 20 partidos disputados entre 1994 y 1996. Más abajo se ubican Miguel Ángel Neira (16), René Valenzuela (10), Santiago Gatíca (9) y Eduardo Bonvallet (8) como los jugadores que representaron al país en más ocasiones.
Fue compuesta especialmente como el himno oficial del torneo de fútbol sub-18 «Karol Wojtyla» realizado en Roma, Italia, entre el 3 y el 9 de octubre de 2005, y en el cual participaron equipos integrados por jugadores de distintas religiones. Informados en el Reporte Técnico y Estadístico de FIFA emitido a la finalización del torneo. ↑ a b c d «Copa Mundial femenina Sub-19 Tailandia 2004». Reporte Técnico y Estadístico de FIFA. Mayor victoria de Australia en la Copa Mundial Femenina Sub-19. Para escoger a la ganadora, se toman en cuenta en primera instancia y ante todo, los goles anotados, y en caso de empate son tomadas en cuenta las asistencias de goles realizadas y finalmente quien tenga la mayor cantidad de goles en la menor cantidad de minutos jugados y por tanto mayor efectividad. Y en la vuelta, el equipo azulgrana no pudo pasar del empate a uno en el Camp Nou, lo que dio al Athletic el pase a semifinales. El AC Sparta Praga es el equipo más exitoso en la historia de la Liga Checa con trece títulos a su haber, seguido por el SK Slavia Praga y el FC Viktoria Plzeň con cinco, el FC Slovan Liberec con tres y el FC Baník Ostrava con uno.