Camiseta futbol fernando torres

Fundado originalmente en 1930 y refundado en 1946, actualmente compite en la Segunda División RFEF, camisetas baratas futbol la cuarta categoría del fútbol nacional. Bajo la dirección técnica de Óscar del Solar Rangers accedió a los playoffs. Por otra parte, el partido de vuelta se jugó bajo una lluvia torrencial en el Fiscal de Talca, el cual terminó 4-2 a favor de los locales, alcanzando por tercera el título de campeón de Primera B y la vuelta al fútbol de Primera, aunque las bases establecían que debía seguir jugando el Clausura en Primera B, lo que significó que Rangers, sufriera una baja de motivación, que terminó posicionando al equipo en la 5º posición. Durante el año 2006 y luego de una pobre campaña bajo el mando técnico de Ramón Castro, Rangers descendió a la Primera B del fútbol chileno, luego de perder contra Lota Schwager en la Liguilla de Promoción. La campaña de esa año terminó de muy buena manera, con Rangers culminando puntero de la zona sur, en la siguiente fase culminaría nuevamente puntero, esta vez de la liguilla por el ascenso, obteniendo consecuentemente el ascenso directo a primera división, posteriormente le correspondería jugar el partido definitorio por la obtención del campeonato contra Unión San Felipe.

2001 En el clausura también se clasificaron a postemporada, sin embargo otra vez son eliminados en primera ronda, frente a Universidad de Concepción, equipo que estaba estrenándose en Primera División. En el año 1999, el equipo talquino (que había fichado al argentino Germán Portanova) nuevamente se encontró descendido (junto a Deportes La Serena, Cobresal y Deportes Iquique, estos 2 últimos desde la Liguilla de Promoción) al quedar en penúltima posición de la Primera división. Cubillas ha sido galardonado como Futbolista sudamericano del año en 1972- superando en las votaciones a Pelé y es integrante del salón de la fama del Estadio Maracaná. Del resto, son los mismos equipos de la edición anterior. En el partido de vuelta, jugado en Talca, Rangers venció por 2-0, proclamándose por vez primera campeón en un torneo profesional (ya que en caso de empate en la cantidad de goles marcados por ambos equipos los goles de visita valdrían doble). En el torneo de clausura vuelve a clasificarse a la postemporada, sin embargo fue eliminado en primera ronda frente a Cobreloa. El partido realizado en el estadio Fiscal de Talca terminó con un resultado de 7-1 a favor del cuadro árabe, alcanzando al elenco coquimbano en la tabla y por ende, condenando al conjunto pirata a defender su plaza en Primera División en la Liguilla ante Colchagua.

En el primer partido jugado en el Fiscal, Rangers y la UC empataron a 1 gol, y en el partido de vuelta, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la Universidad Católica ganó 4-0, proclamándose Campeón del fútbol chileno, y Rangers alcanzando el subcampeonato. Las dificultades deportivas generaron que se tuviera que llegar al partido final del torneo con una importante posibilidad de descender a Tercera División, la única opción para salvarse de dicha situación era derrotando al club Cobreandino. Varios hinchas del club talquino consideran esta campaña como la peor del club en toda su historia en la primera división de Chile, ya que en todo el torneo solo ganó dos partidos, consiguió 11 empates y el resto de partidos resultaron ser derrotas, cosechando solo 15 puntos, siendo el equipo menos ganador, el menos goleador y también el más goleado del certamen. En el año 1996, estando Rangers aún en Segunda (ahora renombrada Primera B) obtuvo por primera vez en su historia el subcampeonato de la Copa Chile, al empatar en la final 1-1 en Talca y perder por 1-0 ante Colo-Colo en Santiago (el equipo colocolino ganó en ese mismo año, el campeonato de la Primera División).

En el año 1987, Rangers nuevamente descendió a Segunda, al quedar penúltimo (sólo superando a San Luis de Quillota) con 25 puntos. En 1989, Rangers nuevamente bajó al fútbol de ascenso, junto a Unión San Felipe y Deportes Valdivia, tras quedar en penúltima posición con sólo 21 puntos. Para la temporada 2000 de la Primera B, Rangers hizo una buena campaña terminando segundo, por detrás de Unión San Felipe, conllevando a que el equipo volviera a estar otra vez en Primera División. Al refundar el equipo (Danubio) se debió financiar la indumentaria realizando una rifa. En 1991 el club llega a uno de los momentos más complejos de su historia al estar peligrosamente cerca del descenso; luego de una primera fase negativa donde se clasifica a la liguilla del descenso, el club tendría serios problemas para levantar cabeza. En el apertura del año siguiente, nuevamente obtiene la clasificación a playoffs, sin embargo nuevamente es eliminado en primera ronda, esta vez frente a Deportes Puerto Montt. En el año 1992, Rangers nuevamente queda a pocos puntos de caer a la Tercera división. Para revertir esta lamentable situación la dirigencia del equipo contrató nuevamente a Hugo Solís, recordado por darle al equipo el campeonato de Segunda en el año 1988. Con Solís en la dirección técnica y un equipo formado preferentemente con jóvenes talquinos, Rangers consiguió su segundo título profesional, al finalizar primer lugar del campeonato en la Segunda división el año 1993 y consiguiendo el ascenso a la división de honor para el año siguiente.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *