De cara a la nueva temporada, una de las principales preocupaciones seguían siendo sus frecuentes lesiones musculares, que lo habían dejado al margen durante un total de ocho meses entre 2006 y 2008. Para combatir el problema, el club implementó nuevos regímenes de entrenamiento, nutrición y estilo de vida, y le asignó un fisioterapeuta personal, que viajaría con él durante las convocatorias de la selección argentina. En su primera campaña ininterrumpida, la temporada 2008-09, marcó 38 goles en 51 partidos, contribuyendo junto con Eto’o y el extremo Thierry Henry a un total de 100 goles en todas las competiciones, un récord en ese momento para el club. Más otros títulos con que suman un total de 97 trofeos a nivel internacional y nacional. La prosperidad del equipo continuó en la segunda mitad de 2009, cuando el Barcelona se convirtió en el primer club en lograr el sextete, ganando seis trofeos de primer nivel en un solo año. La reacción del equipo se produjo tarde y, aunque hasta las últimas jornadas se estuvo con posibilidades de eludir el descenso de categoría, al final se perdió lo ganado en la anterior campaña. Marino Garcia, Antonio Villena Sanchez e Indalecio Cisneros compusieron el himno del Real Madrid en 1952. Este fue interpretado por Jose de Aguilar.
Del Barcelona – Real Madrid saldrá el rival que acompañará al Osasuna en la final copera del próximo 6 de mayo en La Cartuja. 108 Odd El once de hoy, con Militao por Nacho, tiene que ser el once tipo del Madrid para la temporada cuando no esté Benzema, basta ya de experimentos con Hazard a ver si resucita. Tuvo una fractura metatarsiana el 12 de noviembre que lo dejó fuera hasta el 8 de febrero del 2007, dejándolo fuera de una significativa parte de la temporada. A pesar de sus lesiones a principios de año, sus actuaciones en 2008 lo volvieron a convertir en segundo por el Balón de Oro y del premio al Jugador Mundial de la FIFA, en ambas ocasiones detrás de Cristiano Ronaldo. A finales del año, fue nominado al Balón de Oro y quedó en 20.º lugar con 2 votos. Al final del año, quedó en tercer lugar en el Balón de Oro detrás de Kaká y Cristiano Ronaldo, camisetas baratas de futbol y segundo en el Jugador Mundial de la FIFA. Así recibió Benzema su Balón de Oro de manos de Modric y Zidane. Benzema en los minutos finales del partido. Messi anotó 16 goles y dio 13 asistencias en 40 partidos, consolidándose en el equipo y convirtiéndose también en una de las piezas principales del Barça.
Aplicó la máxima “buen equipo es igual a buenas recaudaciones” con los fichajes de Ricardo Zamora, Ciriaco, Quincoces y Pepe Samitier, entre otros. Messi anotó dos goles y asistió en otros dos más para asegurar una victoria por 4-0 en cuartos de final sobre el Bayern Múnich. Messi, quien a pesar de su baja estatura logró convertir uno de los goles más icónicos de su carrera y la competencia, al sorprender al defensor central Rio Ferninand pasando la pelota sobre el portero Edwin van der Sar. 2 Alexis Pérez Central derecho 29 años 1 0 Al-Wasl vs. Las estadísticas de la IFHHS se basan en los resultados en todas las participaciones del club en las competiciones europeas y nacionales, así como en los títulos cosechados a lo largo de los últimos años. Este éxito se reflejó en un nuevo contrato, firmado el 18 de septiembre, que comprometió a Messi con el club hasta 2016 con una nueva cláusula de rescisión de 250 millones de euros, mientras que su salario aumentó a 12 millones de euros.
Firmó un nuevo contrato en julio de 2008 con un salario anual de 7,8 millones de euros, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del club. Tras participar del Tour USA del Barcelona, estrenando la dorsal ’19’ en vez de la ’30’ que usó las 2 temporadas previas, jugó la Supercopa de España contra el Espanyol. Tras un comienzo algo irregular el equipo comenzó el 2022 con una gran defensa, superando el anterior récord de imbatibilidad del equipo, aunque hay puntualizar que el anterior récord se consiguió en Primera División por César Sánchez tras estar 555 minutos sin encajar gol. Después de que el Barcelona perdiera la final de la Copa del Rey cuatro días después, Messi anotó los dos goles en la victoria de su equipo por 2 a 0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en Madrid, el segundo de los cuales -tras pasar a tres jugadores del Real en un par de segundos- fue aclamado como uno de los mejores de la historia de la competencia. Como máximo goleador de la liga con 34 goles (de nuevo empatando el récord de Ronaldo), camisetas de futbol replicas ayudó al Barcelona a ganar un segundo trofeo consecutivo de La Liga con una sola derrota y obtuvo su primera Bota de Oro europea.