Frenkie de Jong y Riqui Puig marcaron para los blaugrana. Frenkie de Jong adelantó al Barça tras convertir un cabezazo, pero Mikel Oyarzabal empató para La Real en la segunda parte. ↑ «Emma Ramírez y Candela Andújar, cedidas a la Real y al Valencia». ↑ a b c «Futbol. ↑ «Un Barça con nuevo ‘look’» (PDF). El 31 de enero, el Barça derrotó al Athletic de Bilbao por 2-1 en casa en La Liga. El 7 de febrero, el Barcelona derrotó al Real Betis por 3-2 fuera de casa. El 10 de abril, el Barcelona perdió 2-1 ante un feroz rival, el Real Madrid, fuera de casa. El 13 de febrero, el Barcelona derrotó al Deportivo Alavés por 5-1 en casa. Barcelona tuvo el privilegio de representar a la provincia de Guayas junto a Emelec, mientras que los representantes de Pichincha fueron Aucas y Deportivo Quito. Los empates sobre la hora ante Ecuador en Quito (2-2) y ante Brasil en Asunción (2-2), así como el bajo rendimiento en la Copa América Centenario realizado en el 2016, provoca la renuncia del argentino Ramón Díaz como director técnico de la selección, asumiendo nuevamente el Chiqui Arce (por segunda vez) hasta el final de estas eliminatorias.
Griezmann marcaría más tarde de nuevo, pero Asier Villalibre anotó en el último minuto para hacer el marcador 2-2 y enviar el partido a la prórroga. Iñaki Williams marcó al inicio de la prórroga y Los Leones ganaron la Supercopa. En un campo de gules, tres leones pasantes de oro, armados y lampasados de azur. La entrada a la actual Comunidad de Propietarios «Unidad Vecinal Erillas» coincide exactamente con la entrada al campo de fútbol del Rodival. «Semilla rojiblanca en el fútbol femenino». La Copa del Rey de Fútbol de 1922 fue la vigésima edición de la competición. Con la conquista de la quinta Copa de Europa consecutiva en 1960 el club tuvo el honor de disputar la primera edición de la Copa Intercontinental frente al Club Atlético Peñarol, campeón de la Copa Libertadores de América, homóloga competición en Sudamérica de la Copa de Europa. Se inauguró como estadio propiedad del Atlético de Madrid el 16 de septiembre de 2017 en una ceremonia en la que el rey Felipe VI destapó una placa conmemorativa. El equipo de balonmano pierde la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.
Los trofeos conseguidos por el Club Deportivo Básico Balonmano Neptuno, son propiedad del Club Atlético de Madrid. La Peineta disponía de una pista de atletismo que conectaba la grada con el terreno de juego, pues el estadio estaba pensado por la Comunidad de Madrid como un proyecto de recinto olímpico para albergar diferentes deportes. La equipación del Real Madrid está fabricada por Adidas y está patrocinada por Fly Emirates desde 2013. La equipación es totalmente blanca, con el escudo del club en el pecho y el logotipo de Fly Emirates en la parte delantera. El 5 de abril, el Barcelona derrotó al Real Valladolid 1-0 en casa. El 13 de enero, Barcelona derrotó a la Real Sociedad en la tanda de penaltis 2-3 en la Supercopa de España después de que el marcador terminara 1-1 durante el tiempo reglamentario y la prórroga. Ter Stegen pasaría a salvar dos penaltis en la tanda de penaltis y Riqui Puig se adelantó y marcó el penalti decisivo para enviar a los culés a la final. Un doblete de Messi, un cabezazo de Araújo, un penalti convertido por Griezmann y un gol en propia puerta aseguraron la victoria del Barça.
El primer lance en Dinamarca finalizó con victoria visitante por 2-3, y tanto prensa como el propio club dieron por certificada la clasificación, como manifestó su presidente Ramón Mendoza: «Por fin nos hemos quitado de encima la fatídica tercera ronda. Ese año Guillermo Campanal y Fede debutaron como internacionales con España en el Mundial de Italia. Se disputó a lo largo de los meses marzo, abril y mayo del año 1922 por los equipos campeones de los distintos torneos regionales celebrados en la temporada anterior. Tras esta victoria, el Barcelona se situó a un punto del Atlético, una semana antes del Clásico. El 17 de enero, el Barcelona perdió 3-2 ante el Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España. El 16 de febrero, el Barcelona perdió ante el Paris Saint-Germain por 4-1 en casa en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.